PISO DE CHANTRY A IDLEHOUR

AC100 2016 Ruperto Romero. Photo Dahiya

AC100 2016 Ruperto Romero. Foto de : Dahiya

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Los corredores permanecen rectos en el cruce que se encuentra a 1,3 millas de la subida y, finalmente, llegan al infame "Dead Man's Bench", 2,1 millas de la subida en el cruce con el sendero Mt. Wilson. Desde el banco, los corredores anteriormente usaban una carrera de crestas cortafuegos de grado 20% en Manzanita Ridge, pero ahora usan el sendero Hal Winton Bypass, un tramo cuesta arriba de pista única a la derecha de la cresta. Al alcanzar un máximo de poco menos de 5,000', los corredores giran a la izquierda en Mt. Wilson Toll Road y la siguen cuesta abajo, serpenteando entre vistas espectaculares de la cuenca de Los Ángeles y el monte Wilson cubierto de antenas.

Son 3,8 millas de suave pendiente cuesta abajo hasta la estación de ayuda de Idlehour, ubicada en la curva de una amplia curva que marca la entrada a Idlehour Canyon, milla 84,4, elevación 3160'. Tenga en cuenta que todos los puestos de avituallamiento después de Chantry están ubicados detrás de puertas cerradas y son inaccesibles para la tripulación o cualquier vehículo no oficial. Esté preparado cuando salga de la milla 75, ya que una entrega en cualquier estación de avituallamiento futura significa tener que esperar hasta la hora límite de la carrera para un viaje. ¡La única salida segura es la línea de meta!

Cuando llegamos a Idlehour, el puesto de socorro en el que he trabajado durante los últimos dos años, tuve que tragarme la emoción. Me imaginé ese momento y fue más dulce de lo que imaginaba. Una amiga de mi amiga, Kayla, estaba trabajando en la estación y me consiguió un Red Bull. Eso y la música vibrante me prepararon para la recta final.