VINCENT GAP A ISLIP SILLÍN

13,8 - 25,9 millas

Distancia de sección

2022 Silla AC100 Isip 1. Puesto de socorro: Líder Judy Reid. Foto de : Judy Reid

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Al salir de Vincent Gap, se recomienda a los corredores que lleven entre 80 y 120 onzas de agua y entre 2 y 4 horas de calorías para realizar el largo recorrido de 12,1 millas a gran altitud hasta Islip Saddle. (Muchos corredores han tenido éxito usando calorías líquidas aquí, ya que la combinación de calor y altitud puede ser problemática para el estómago). Desde el estacionamiento, les espera una venerable subida de 3,6 millas, 2650 pies a 9300 pies. Todos los corredores, desde el frente hasta el final del grupo, sentirán que las temperaturas aumentan a medida que el sol comienza a filtrarse entre los pinos. Después de más de cuatro docenas de curvas, los corredores llegan a una columna a 9300' que ofrece vistas del monte San Antonio al sureste y la bifurcación este del río San Gabriel a 4000' más abajo. El PCT se acerca a la cumbre pero gira a la derecha en el árbol Wally Waldron, un antiguo pino ágil de más de 2000 años de antigüedad, a 150' por debajo de la cumbre. (Los corredores no llegan a la cima de Baden-Powell durante la carrera). Cuando el corredor pasa el pico, el monte Wilson (milla 79 del recorrido) aparece en la distancia hacia el suroeste. El sendero comienza a descender, pero los corredores enfrentarán una pequeña subida alrededor del monte Burnham y luego una subida de 300 pies hasta Dawson Saddle Trail Junction, 5.2 PAS. Siguiendo las señales hacia Little Jimmy/Islip Saddle, diríjase a la izquierda para continuar por PCT (NO baje por Dawson Saddle Trail a la derecha)
El sendero atraviesa la cara sur de Throop Peak durante media milla y finalmente comienza una bajada larga y sostenida hasta Windy Gap. El PCT se dirige a la derecha en Windy Gap (NO siga la señal hacia Crystal Lake a la izquierda) y en un cuarto de milla ofrece un cruce hacia Little Jimmy Spring a la derecha o un camino directo a la izquierda. Si no necesita agua durante las últimas 2 millas hasta Islip, continúe hacia la izquierda, pero si es necesario, el camino a la derecha ofrece agua de manantial de montaña por el precio de una pequeña subida de 50' hacia el norte para volver a unirse al sendero. Al cruzar un camino de bomberos 1 milla más tarde, el sendero se sumerge por última vez hasta Islip Saddle, milla 25,9, elevación 6590'.

Su vista bajando a la estación de ayuda Islip Saddle después de completar el primer cuarto de la carrera. Entra, disfruta de nuestras provisiones y hospitalidad. Y luego volver al curso!!! Nuestros mejores deseos para todos vosotros.

AC 100 Vincent Gap to Islip Saddle - Overview